Qi gong

Qi gon ( Chi kung )




El Qi gong ( Chi kung ) 氣功,  alude a una diversidad de técnicas habitualmente relacionadas con la medicina china tradicional, que comprenden la mente, la respiración y el ejercicio físico. 





El chi kung se practica, generalmente, con objetivos orientados al mantenimiento de la salud, pero también en algunos casos, especialmente en China, se puede prescribir con objetivos terapéuticos específicos.

Según las tradiciones budista y taoísta, de donde procede en gran parte, es un método para alcanzar la iluminación o budeidad.

La Escuela Shaolin Granada trabaja :



- Yì Jīn Jīng 易筋經 (Cambio del músculo y el tendón)
- Ba Duan Jin 八段錦 (Las ocho piezas del brocado)

Xi Sui Jing 洗髓经 ( Limpieza de medula )
Shi Er Duan Jin 十二段 ( Las doce piezas del brocado )
- Zhan Zhuang 站樁 (Estar quieto como un árbol)
- Ziran Qi gong 自然 ( Qi gong natural )






Ziran Qi Gong Spain



Ziran QI GONG ESPAÑA

Escuela supervisada por el Maestro Liu Deming



MAESTRO LIU DEMING

El Maestro es el heredero de la quinta Generación del linaje Liu He Zi Ran Men.

El empezo SUS Estudios de Ziran Kung Fu y Qi Gong en su adolescencia con el Maestro Hong Zheng Fu, y Más tarde, con El legendario GranMaestro Wan Lai Sheng.

Despues de graduar de Educación Física en la Universidad de Pekín, El Maestro Liu acepto El Puesto de docencia en El Famoso Templo Shaolin, ENTONCES EMPLEO 12 años en Enseñar en el Instituto de Educación Física de Fujian.

Desde Que Llegó una Australia el Maestro Liu ha estado Enseñando en su Propia escuela, El Ziranmen Kung Fu Academia y enseño Durante 10 años la Universidad de Melbourne baño Tai Chi y Wu Shu Club. EL FUE el fundador de Australia Wu Shu y Tai Chi Asociación de Profesionales (WTPA), Ahora Es profesos de la ONU en el Victorian College of the Arts y Es El director del templo Shaolin Wu Shu Centro de Formación en Australia.

A Través de Sus casi 30 años de Experiencia, el Maestro Liu ha Llegado un Creer Que El estado de salud Físico Y mentales de las personalidades es Mucho Más Importante Que ALGUNAS propiedades Materiales Por Las Que se estan Luchando.

El entendio Que párr CONSEGUIR this Mente y Espíritu libre, la vida de Cada Uno deberia Ser nutrida Por Una buena filosofía y cultura.

El taoísmo y el Qi Gong hijo Las Dos Disciplinas Más Importantes en las Que les puedo dar Estar enfocados. A Través de la Práctica del Qi Gong Ziran, tú PUEDES desarrollar paz interior y la fuerza Que ayuda con el estrés del día a día, sanar diseases Físicas y psíquicas, y conducirnos a la ONU mejor espacio de Conocimiento y felicidad.

Esto Es Llamado “Vida Ziran y desarrollo espiritual”. El Maestro Liu también cree Que Hay Muchos Niveles de Interés y compromiso en Meditación y Qi Gong, Relajación from, el estado del Cuerpo, etc.

El Maestro Liu Provee ACTIVAMENTE todos los Niveles de Interés Dentro de su abierto y Relajado Estilo de Enseñar.

Si Quieres Saber Más Acerca del Maestro Liu Deming, entra en:

http://www.ziranqigong.com/

http://www.ziranmen.com/

Instructor internacional en España



Florentino Alvarez (Tino)





Maestro Liu Deming, Florentino Alvarez y Manuel Sanchez






No hay comentarios:

Publicar un comentario