Bienvenidos


 Shaolin Cultural Center Spain
Sede Granada














                                                               


Clases de Shaolin Kung fu, Qi Gong y Taiji en Granada dirigidas por Manuel Sanchez, delegado para Andalucia y director tecnico de la Escuela de Granada.


Bienvenidos a Shaolin Granada.


Un Blog dedicado a la difusion y enseñanza de la cultura Shaolin en Granada


Shaolin Cultural Center Spain fue fundado por el Maestro Bruno Tombolato conforme con la iniciativa del Gran Maestro Shi De Yang, Monje de la 31 generación del Templo de Shaolin de China.

El famoso Templo de Shaolin de Songshan es la cuna del Budismo Chan (Budismo Zen en japonés) y del Kung Fu.

Nuestra misión es fomentar el intercambio cultural y mejorar el bienestar de las personas, tanto física, como mental y espiritual a través de la práctica de la unión de Chan Wu Yi, un estilo de vida sano que alimenta la mente y el espíritu a través de la meditación, mantiene el bienestar físico y refuerza el cuerpo con el entrenamiento de las artes marciales.
Información general
El Templo de Shaolin en China es el hogar ancestral del Budismo Chan y la cuna de las artes marciales china, así como también de la medicina de Shaolin, aún poco conocida en Occidente.

El kung fu de Shaolin es uno de los métodos de artes marciales más completos desarrollado a lo largo de más de 1500 años de historia por los famosos monjes del Templo Shaolin, éstos métodos engloban trabajos tanto físicos, como mentales y espirituales, buscando la cultivación tanto del cuerpo como la mente y el espíritu.

Nuestro Centro ofrece un completo sistema de kung fu tradicional que incluye tanto trabajo de manos vacías (tao lu) como trabajo con armas, así como también defensa personal (qinna), tai chi, chi kung, meditación. También contamos con cursos y seminarios de la mano de importantes maestros traidos desde China.

El kung fu de Shaolin no tiene límite de edad y está al alcance de cualquier persona interesada en practicarlo dependiendo de los objetivos que persiga como lograr una buena flexibilidad, buscar relajación, o iniciarse en este largo camino de las artes marciales de Shaolin.

Contamos con un equipo de trabajo de traductores y diferentes especilistas en diferentes áreas como lo son historia, idioma, chi kung, kung fu, tai chi.

Shaolin Temple Cultural Center Spain también ofrece a sus estudiantes la oportunidad de viajar a China para practicar kung fu Shaolin, así como también becas en diferentes Universidades para estudiar idioma, wushu y conocer más a fondo la cultura china

El Maestro Manuel Sanchez es el delegado para Andalucia de la Escuela y es el director tecnico e imparte clases y cursos en Granada.


Esperamos que sea de vuestro agrado.

Para contactar con Manuel Sanchez

email.- shaolingranada@gmail.com

https://www.facebook.com/pages/Shaolin-Cultural-Center-Granada/581033971944137?ref=hl






Amituofo!!

3 comentarios:

  1. Que buena idea ! Gracias por haber pensado en esta colaboracion, os deseo el mejor, Bravo Manuel y Bruno y Gracias a todos los Maestros por difundir, compartir los Artes Matiales de Shaolin.

    Amituofo

    Philippe

    ResponderEliminar